martes, 29 de abril de 2008

Querido Rafa,

Querido Rafa, haciendo gala de uno de mis mayores defectos, la sinceridad, te confieso que lo que me atrajo de ti en primera instancia fue tu morbo, por eso elijo esta foto para inaugurar el blog, porque ahí es donde quisiéramos tenerte. Mirarte es imaginarte en actitud sexual, entregado al acto con la misma convicción que lo haces al baile, dándole esa pasión que nos traspasa los deseos a nosotras, tus fans. Combinas de forma perfecta la apariencia de hombre duro con la exquisita sensibilidad de tus movimientos que por segundos sabes transformar en vicio puro a partir de cualquiera de tus coreografías.

Verte bailar es más que verte bailar, verte bailar es casi una experiencia religiosa, verte bailar tiene más erotismo y morbo que cualquier peli x que haya podido ver (que han sido muchas).

El otro día soñé contigo, así que ni corta ni perezosa te escribí un email a través de tu web relatándote como había sido y en que condiciones. El que avisa no es traidor, el título era "3 rombos", y aunque nunca se sabe donde terminan estos emails, si alguien lo leyó fijó que se empalmó.

Me costó acceder a tu web, la tenías colapsada de tráfico, con lo que decidí, mientras esperaba el acceso, dar un par de retoques y enviar también el email al carismático Risto Mejide, ya sabes, diversificando riesgos :S


Espero que entiendas que mi carne es débil.
Por lo demás, a ver si logramos tener esto al día y actualizado.

No hay comentarios: