miércoles, 30 de abril de 2008

Rafa vs Risto

Como eres Rafa, mira que traerme hasta aquí para contarme que el lunes 5 de mayo empieza Fama School. Sí, ya sé que no me has contado nada antes porque esta vez estarás de jurado, y puesto que andas algo tocado con el tema de Risto por mi culpa, por enviarle aquel mail que en realidad era tuyo , te ha dado miedo pensar que yo pudiera pensar que le estás imitando. No te preocupes, si lo pensara te lo hubiera dicho, ya te dije que peco de exceso de sinceridad.
Y una duda me corroe , ¿qué vas a hacer con la sensualidad y el morbo que destilas por cada poro de tu piel sin proponértelo, en un programa infantil?. En cualquier caso, ¡no veo la hora de, en directo, verte sentadito en el programa, deleitándome con la calidez de tu voz y el movimiento de tus labios mientras me dedicas en la cámara miradas de amor eterno y sexo animal. Prométeme que serás duro e inflexible, como Mejode, digo, Mejide, yo por mi parte prometo esperarte en el sofá desde el que me daré treguas en tu honor y conservando las bolas chinas en mi interior para cuando tú llegues.

No hay comentarios: